domingo, 13 de abril de 2008

EL CAMINO


Nunca es fácil hallar el camino correcto, ese que nos llevará a cumplir todos nuestros anhelos. Pero, en ocasiones, la tarea se nos muestra ardua, casi imposible.

Cierro los ojos y me siento zarandeado como aquel barquito de cáscara de nuez, rodeado de gigantescas olas que amenazan hundirme. Y miro a mi alrededor y me veo como el soldadito de plomo, arrastrado por la corriente en un barco de papel que se está deshaciendo,pero aguantando estoicamente con esa pose en la proa, sin que nada ni nadie lo note.

Tengo la sensación de estar tirando de un carro que tiene las ruedas cuadradas. El esfuerzo empieza a pasar factura...unos segundos de miel frente a tantas horas de hiel.

¿Cuál es la razón por la que cuanto más das...menos recibes? ¿por qué si siembras Ternura, recoges palos y más palos? ¿Cuál es el camino para llegar al corazón de una mujer?

Sé que la senda es tortuosa, sólo espero que si algún día estoy frente al camino correcto, no haya perdido la ilusión ni me haya dejado atrás tantas cosas que ya no sepa reconocerlo.

Como dice la canción..
Uno va arrastrándose entre espinas
y en su afán de dar su amor
sufre y se destroza hasta entender
que uno se ha quedado sin corazón.


13 comentarios:

Nochestrellada dijo...

Gracias a usted caballero enmascarado...
entristece oir que un corazón bello y tierno como el suyo es tan maltratado...
no pierda las esperanzas...
y no cierre su corazón...
seguramente al final del camino lo espera el amor que tanto se merece...
un amor puro...y sin espinas...

un beso!

Anónimo dijo...

Querido enmascarado,no has podido expresar mejor toda esa vida interior que te explota por dentro. Entiendo ese sentimiento de frustración de dar a fondo perdido y sentir como si cayera en saco roto..no sé si estarás en el camino, sólo sé que ese amor entregado nunca quedará en balde, al menos a ti te engrandece. La vida a veces se nos muestra ingrata y caprichosa, uno no está nunca seguro del todo de sus elecciones, pero te digo tambien que lo que no se da se pierde y nosotros perderiamos mucho sin tu cariño, tu ternura, tus infinitos detalles cotidianos... y eso se agradece y mucho.

Isabel dijo...

Ay,ay,ay...Me parece que la autoestima anda en horas bajas,de lo contrario pensarías que nadie puede lastimarte sin tu consentimiento,amigo mío...

Deja de arrastrarte y mira al cielo,¿puedes obviar tanta belleza?
Súbete a esa nube pasajera,seguro que puedes llegar mucho más lejos y si no puedes,aquí tienes el hombro que un día se apoyó en tus palabras de ánimo también....
Un besazo.Quiérete... :-)

Campanita de BarZaires dijo...

¡Holitas Enmascarado!
¿Sabes? cuando le puse música a Campanita Uno era la primera canción que sonaba...y ahora la he puesto la segunda, esta canción me hace llorar, se me saltan las lagrimitas cada vez que la escucho, también fué una de las primeras letras de canciones que puse en el blog de tango...Uno vive lleno de esperanzas...pero yo pienso (al menos yo) que no hay que tirar la toalla, el caminito del amor es dificil...eso nunca es fácil, especialmente cuando se ama mucho...hay que seguir estando ahi pese a todo, claro que llega un punto en el que UNO DICE YA NO PUEDO MÁS ...

Pero si siembras ternura y recibes palos, quizás es que esa persona no te merece, el amor es cosa de dos para ser luego uno sólo.

Mi padre siempre decía que cada ollita tiene su tapaderita...y tu tapaderia seguro está esperandote y el dia que la encuentres lo vas a saber.

Un beso con el corazón.

Enmascarado dijo...

Nochestrellada...

gracias por tu apoyo, siempre es reconfortante escuchar tus palabras en momentos delicados...

Besos desde el alma

Anónimo...

"lo que se da no se pierde"... genial frase...propia de una persona más genial si eso es posible...no se como agradecerte tanta bondad hacia mi persona...una comida..no vale...que ya te debo una...jajaja

Como dijo el poeta...
"Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi."

Lots of kisses

Isabel....

Gracias por tu hombro, sabes que cada día paso por tu blog para apoyarme en él, aunque a veces no deje huellas.

Intentaré darme la vuelta y contemplar esas nubes y dejaré que me transporten donde sople el viento a favor.

Besos

Campanita....

Por nada del mundo quiero hacerte llorar, pero como dijo el poeta...Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Me encantó lo de la tapaderita¡¡

Besos de olla a presión

yraya dijo...

Espero que encuentres el camino y aunque no sea el correcto que sea el mejor para ti.
Un besito.

BRUIXETA dijo...

Grácias por pasar por mi casa. Creo ver en tu escrito un poco de desilusión,peró para una persona tan tierna y sensible como tu en algun lugar hay una persona esperandote que te dará todo el amor que te mereces,sigue el camino en algún tramo encontrarás la felicidad.Para tocar una rosa a veces hay que pincharse con alguna espina.

Campanita de BarZaires dijo...

Me encantaron esos dbesos de olla a presión...en mi blog El vuelo de las Hadas dejé una cosita para ti....junto con un beso.

Enmascarado dijo...

Yraya....

Gracias por tus buenos deseos y por formar parte de esa maravillosa gente que se cruza uno en el camino, que aunque no sabemos quienes son, nos acompañan y lo hacen más agradable

Bruixeta...

Y si me pincho y quedo embrujado con algun extraño encantamiento?..
Quizá merezca la pena.
Un placer saber de nuevo de Tí

Campanita...

Acabo de pasar por tu blog...mil gracias...con tantos mimos al final me voy a acostumbrar mal...recibir mimos siempre es una buena costumbre y si además vienen de mi Hada favorita...¡¡No se puede pedir más¡¡

Besos

. dijo...

mi tango preferido , y el de mi madre...

encantada de conocerte, y felicidades por el premio que te dio campanita! a mi tambien!! jajaja :)

me emocioné leyendote, en fin, lo mismo me pregunté yo tantas veces, pero sabes que creo?...el amor es una energía, no se pide, no se busca, no...
debe ser encontrado de a dos, ese mágico cruzarse de miradas, que no siempre ocurre, y no es tan común como se cree...
tendremos la suerte alguna vez?
ojalá...

un fuerte abrazo, y me alegro de estar aca...uno busca lleno de esperanzas...

besos
claudia

mia dijo...

qué bonito

al pesar del triste

que hoy te habita

por aquí transita

la primavera...

todo se renueva!

♥♥♥besos♥♥♥

AmetS dijo...

Que esconder tan dulce el tuyo escribiendo sentimientos tan profundos que casi rozan la sinrazon y que por casualidades de la vida me has encontrado para que todo esto que cuentas me suene magicamente...

Solo te dire que el corazon de una mujer es caprichoso al igual que el del hombre,que cal y arena se removieron juntos desde los ancestos y que debes de pensar siempre que la esperanza es lo ultimo que se pierde pues...

Si aquello, lo que sea que fuere, es piedra, tu deberas ser pedregoso camino!

Gracias por pasarte seras bien recibido siempre, un gusto leerte ... los misterios siempre me llamaron la atencion ,aunque he de reconocer que las mascaras no tanto,... me gustan los retos.

Enmascarado dijo...

Claudia...
Se cruzaron nuestros caminos
Es un autentico placer tu visita y si además vienes a través de Campanita, toda una garantía.
Preciosas tus palabras, espero y deseo que el hada de la Suerte nos toque con su mágica varita.
Creo que fue Sthendal el que dijo que Aquel que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de la vida.

Besos Sthendalianos

Mia...
La primavera es la fiesta de la Naturaleza, el despertar de los sentidos...espero que tengas razón..pero cuando nos invade la pena, un día dura más que tres otoños.
Es un lujo contar con tu presencia aquí.
Besos

Amets...
¡¡excepcional comentario...digno de ser un post¡¡...¿Dónde has estado todo este tiempo,que no hemos sido capaces de descubrirte?
Brindo por el Azar o el Destino que permitió que nos encontraramos.
No pierdo la esperanza, es lo unico que nos queda cuando lo demás se ha desvanecido.
Espero que a partir de ahora las máscaras te gusten un poquito más.

Besos con reverencia