sábado, 21 de junio de 2008

INDIANA


Hace unos días que fuí a ver la última aventura de Indiana Jones al cine...que os voy a decir...¡¡Harrison, amigo,...Cómo hemos cambiado¡¡ ...bueno.. Tú, gracias al maquillaje, al mago George Lucas y Steven Spielberg...casi pareces el mismo..


Al ver esa primera escena en la que se pone su famoso sombrero, vino a mi mente aquel día hace veintitantos años en el cine, mi primera cita a solas con ella y mis nervios que intentaban no tirar las palomitas sobre su lindo vestido.


Empecé viendo la película pero no habían transcurrido ni cinco minutos cuando a un suave movimiento de su cabeza, percibí el limpio aroma de su cabello....lo siento, Indy, pero ese fue un látigo más poderoso que el tuyo...quedé embriagado por tan angelical esencia .


Yo bendije al creador del sonido envolvente que hacía que ella se apretujara contra mi pecho en los momentos de máxima tensión...fue entonces cuando decidí pasarla el brazo por encima para ofrecerle cobijo.


Las butacas de entonces, tenían un hueco entre ellas bastante considerable. Eso y la presión de su cuerpo, hizo que a la media hora ese brazo estuviera totalmente dormido, como si una familia de hormigas hubieran acampado en él. La mano izquierda sostenía la bolsa de palomitas, por tanto, inútil también...¡¡ Dios Santo, no me puede estar pasándome esto a mí ¡¡ La chica más linda entre mis brazos y yo como una estatua....


Pero como en sus pelis, Indy vino a mi rescate...en un momento de la peli besa a la prota...y en ese mismo mágico instante, mi chica se vuelve hacia mí, libera mi brazo y me regala uno de esos besos que siempre recordamos...con sabor a palomitas y sal, con sabor a Gloria.


Indy...después de tantos años...las cosas no han cambiado tanto...Tú sigues burlándote de los malos y llevándote a la chica y yo sigo comiendo palomitas...pero ahora sin besos...así que mándame tu látigo para que pueda levantarme...aunque a veces...como me dijo una amiga..en el suelo no se está tan mal

15 comentarios:

AdR dijo...

Y tu beso con el clímax de la música de Williams de fondo :)
Mágico :)

Un abrazo

Campanita de BarZaires dijo...

Enmascarado, no necesitas levantarte...porque siempre estás en lo más alto...mira el mundo ¿lo ves?...está a tus pies, en cada escrito vuelas alto, y con cada vuelo nuevo nos muestras más de ti, de esa peculiar forma de ver las cosas, que nos haces poner una sonrisa mientras quedmos sin poder movernos así como tu brazo...pero leyendo tu post.

Volveran esos besos saladitos, no vas necesitar ni las palomitas, porque te van hacer falta los dos brazos para abrazarla asi muy apretadita...sólo has de esperar un poquito, ya sabes, tiene que ser alguien muy especial, que aqui tus amigas...para ti queremos ufff!!!! lo mejor de lo mejor, que por algo eres nuestra mascarita que nos permites ver el mundo a través de tus ojos.

Besos de chocolate...para que no te falte lo dulce.

AmetS dijo...

Al menos en el suelo no podras caeerte no?
Esto del cine va por rachas, a veces disfrutas de la peli y las palomitas y otras se enfrian cuando tu ardes en llama viva...
Volveras a sentirlo ...

Indy nose que hara con su latigo si te lo mandara o no porque a su edad... mejor te regalo yo un beso y porque no, con sabor a sal! ;)

nadaq dijo...

...con esa música ha sido como entrar en una sala de cine con la luz de la peli reflejándose en vuestros rostros de hace más de veinte años.

...gracias a Indy por propiciar un momento tan delicioso que hoy podemos leer con carita tierna y casi sin poder aguantar la risita de imaginar tu bracito dormidito y tu carita de estar en el cielo.

"...yo bendije al creador del sonido envolvente que hacía que ella se apretujara contra mi pecho"....jaja...eres genial...eso sólo podrías decirlo tu!

...en el suelo no se está tan mal...tiene razón esa amiga tuya...sólo que a mi me gustaría añadir que siempre que se esté tan bien acompañada...de resto no tiene sentido.

Un abrazo enorme.

...ops...por fa...te importaria quitar la verificación de palabra??...mi dislexia y yo te lo agradeceriamos porque me acaba de tocar una palabrita de las que hacen historia.... zwddipjk

...besitos, besitos.

Enmascarado dijo...

AdR...

No sabes cuán mágico fue...aún hoy creo recordar su sabor...

Un abrazo

Campanita...

Siempre tan cariñosa...eres un encanto..gracias por tus dulces besos que me envías...pero no hay dulzor más grande que tu amistad.
Siempre que termino de leerte me dan ganas de apretujar la pantalla del ordenador y mandarte un abrazo muy, muy grande.

Besos

Amets...

Es lo bueno de estar en el suelo..que sólo puedes ir hacia arriba jajaja
Preciosas tus palabras

Indy no tiene nada que hacer frente a tus labios, así que no hay duda...me quedo con tu beso salado (se que Indy, lo comprenderá)

Besos de cine

Enmascarado dijo...

Nadaq...

tus deseos son órdenes para mí...ya he retirado la verificación de palabra... sorry

Estuve en el suelo con la mejor compañía posible...fue como un viaje en la alfombra voladora de Aladdín...voló el tiempo y volé yo...y visité rincones de un alma que se abría para mí ;)

Besos entre el suelo y el cielo

Nochestrellada dijo...

Enmascarado...
ya llegará ese día...
de palomitas
y besos


solo tienes que creerlo...


Besos!!!

Enmascarado dijo...

...nochestrellada

¡¡ Pero que no tarde mucho en venir...por Dios¡¡ ...si creo hasta en Los Reyes Magos...

Besos

beetle dijo...

Solo para mis ojos!!!!!
y, para los tuyos?

Kim Basinguer dijo...

Has estdo sembrado, me ha gustado mucho esta entrada.

horabaixa dijo...

Hola Mask,

Serias capaz de recordar el titulo de la primera pelicula?..... es igual, dejalo.

Muy ocurrente tu post. Y tienes mucha razón. La sensación de brazos y piernas dormidos. Tener ganas enormes de moverse, pero.. .....

Quién no guarda un buen recuerdo de una tarde de cine?

Por cierto, el último párrafo del escrito, creo que puede mejorar. (no me refiero literariamente). Podrias cambiar el guión de "tu" pelicula? así podrias escribir la segunda parte.
-perdona mi osadía-

Encantada de tu visita a una parte de mi mundo. Encantadisima.

Enmascarado dijo...

beetle...

Los míos se alegran de saludar a nuevos visitantes.

Kim...

Uno siempre disfruta cuando rememora sus vivencias..compartirlas con vosotros y que os hagan disfrutar...es un lujo para mí.

Besos

Enmascarado dijo...

horobaixa...

"En Busca del Arca Perdida"... aunque si me lo hubieran preguntado ese día al salir del cine, seguro que no habría dado una...

Me encanta tu osadía...así que nada de perdones...no cabe duda...
si pudiera cambiar el guión(ojalá fuera tan senciloo..) la segunda parte se titularía..."En Busca del Amor Perdido"

Besos encantados

Anónimo dijo...

Recordar el pasado, zambullirte en lo que sentiste... pero sin olvidar que hoy puedes y tienes esa oportunidad de vivir nuevas sensaciones... latigo hacia adelante para tomar impulso a nuevas vivencias!!!!
Feliz dia a dia.
Margarita

Enmascarado dijo...

Margarita...

bienvenida a este humilde blog¡¡

Cuanta razón llevan tus palabras..retroceder , ni para tomar impulso...siempre hacia adelante

Espero verte de nuevo por aquí

Besos con el sombrero ladeado