lunes, 4 de agosto de 2008

SENSACIONES SENSACIONALES


Muchas de las opiniones que tenemos de los hechos o acciones que realizamos nos vienen tamizadas por quién representa aquello que nos ocupa....


Si leemos un libro que alguien nos recomendó o nos cuentan el argumento de una peli(siempre sin destripar el final, of course), su éxito, dependerá mucho si esa persona desprende hacia nosotros una corriente de simpatía o animadversión.


En mis vacaciones veraniegas, tuve la gran suerte de ser aleccionado por una de esas personas que están tocadas por la Gracia Divina...y no fue cuestión de llenarme de direcciones de sitios recomendables sino de enseñarme a ver los sitios de otra forma, más mágica, más auténtica.


Y a ello me puse, a mirar los atardeceres con sus increíbles tonalidades, a intentar verlo como ella lo haría y descubrí que otear sus bellos horizontes era como perderse en su dulce mirada, caminar por sus arenosas playas como acariciar su sedosa piel y respirar profundamente su aire para intentar atrapar su fragancia.


Sé que no hace falta que te de las Gracias pero no podía dejar de hacerlo... por tu ternura, por tu forma de regalar vida, por existir....Gracias


Besos volcánicos

8 comentarios:

poca luz dijo...

...hermoso lugar sin duda, diría que está habitado por el diablo sino fuera porque es divino.

...y bellas palabras por las que no se me ocurriría nada mejor que la más sincera reciprocidad.

Un abrazo, un beso y un arrumaco muy grande pa´mi niño bonito.

Enmascarado dijo...

Recuerda que el diablo no es más que un Angel caído...así que algo de divino le toca...pues de tanto fuego y destrucción, emerger algo tan bello...como mínimo.. milagro¡

...y si me permites, con tu arrumaco, cierro los ojos y de tu mano vuelvo allí en la mejor compañía.

Besos de fuego

Campanita de BarZaires dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu visión, porque a mi me pasa, con una música, con un libro, con un paisaje, es cierto que según de quién vienen las cosas, la belleza adquiere mayor relevancia, o descubres cosas que habían pasado infinidad de veces ante tus ojos sin verlas tan bonitas como desde el momento en que te invitaron a verlas.

De todas formas, tu tienes esa especial mirada que nos hace ver las cosas siempre de una manera muy especial, y no es más que "tu eres especial" y conviertes las cosas en relevantes y únicas.

Me alegro de que estés aqui de vuelta, unos vienen y otros se van, yo vuelo pero mi corazón puzlle es inseparable, y una de las piezas claves que forma parte de él eres tú.

Un millón de besos y un montón de chocolate...el paisaje es precioso pese a que se ve un poco solitario, ahora que tu no lo miras...¿le ponemos unas gotitas de chocolate?
Besitos.

yraya dijo...

La recomendación fue acertada, se le ve un lugar mágico!!
Besos

Enmascarado dijo...

Campanita...

¡¡Que bien me conoces¡¡ con chocolate...derretido por el calor...mmmm...delicioso...dulce..

Aunque si he de elegir algo dulce, no me cabe duda que elegiría tus palabras, pues llegan allí donde el chocolate no puede...

No recuerdo quien dijo que la belleza depende de los ojos que la contemplan...así que en si me ves especial...no hay lugar a la más mínima duda..."La Especial eres TÚ"

Disfruta de tus vacaciones que yo ya le he dado instrucciones a mi pieza del puzzle para que te cuide mucho...mil besos

Enmascarado dijo...

Yraya...

Tán mágico y etéreo como la persona a quien va dedicado...bueno ella quizá más...

Me alegro de volver a reencontrarme con todos vosotros...que aunque no os lo creais...viajais conmigo cuando contemplo algo tan bello.

Besos

Calle Quimera dijo...

Ese es el secreto, Enmascarado: la forma de mirar las cosas. Todos tenemos ojos, pero no todos miramos de la misma manera. Con la mirada adecuada, lo más prosaico se llena de magia. Y hay personas que poseen ese don, y además saben transmitirlo. Siempre es una gran suerte tener cerca una de ellas, así, que...enhorabuena. :-)

Un besote.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Yo viajo el jueves, ojalá la vida me regale esas sensaciones, aunque sean la mitad, ya que todo lo que transmites es pura magia..besos