lunes, 6 de octubre de 2008

GENTE


Término que mal define a un grupo hetereogeneo de personas, con características diferentes y que con frecuencia se comporta o responde de manera muy parecida a ciertos estados....


Pero algunos afortunados, se cruzan en su camino con alguien que sobresale de ese montón...con un ser especial...es lo que podríamos denominar el "Efecto Halley"... tal como el famoso cometa, nos cruzamos sólo una vez en su camino y si no estamos atentos... habremos desperdiciado la ocasión de mirar de frente a una estrella singular...


Son personas tocadas por la Gracia Divina, quizás ellas mismas no lo sepan, pero son capaces de hacer que todos nuestros días sean primaveras, que el calor se instale en nuestros corazones y la soledad sea desterrada por siempre jamás.


Hacen cantar a los ruiseñores, a las flores abrir sus pétalos,batir de alas de mil mariposas, brincar al mar con sus olas y a la Luna menguar hasta que una sonrisa plateada ilumine el firmamento...creeréis estar viviendo un sueño


Nos llevan de su mano a conocer lugares ocultos dentro de nosotros mismos, que sólo al cerrar nuestros ojos se nos muestran en todo su esplendor.


Son aquellas personas que por el simple hecho de conocerlas ya merece la pena haber vivido.


Así que... estad atentos...están entre nosotros y no... no llevan alas, pero los reconocereis ante la dulzura de sus actos, cuando ante su presencia sintamos nuestro corazón latir y el deseo de perderse asido a su mano sea irrefrenable...







10 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

Cuanta razón tienes, porque tuve la suerte de darme cuenta de que cuando entre en SOLO PARA TUS OJOS, EL COMETA HALLEY, estaba brillando ahí mismo, fueron sus palabras el resplandor, su forma de explicar las cosas la estela que dejaba en nuestro corazón, fue su sensibilidad lo que hacia sentirnos en un universo de ternura, que suerte tuve de estar atenta y que no pasaras SOLO PARA TUS OJOS QUE SUERTE HABERTE DESCUBIERTO CON LOS MÍOS, ESE SER ESPCIAL QUE BRILLA CON LUZ PROPIA, que suerte Enmascarado que no me pasaras por el lado sin percibir todo cuanto nos dabas y regalabas...que suerte ser tu amiga.
Un beso lleno de luz y color, la misma que nos dejas cuando escribes y nos regalas tu cariño.

Nochestrellada dijo...

Bellísimo texto!

encuentros fugaces...
seres con brillo especial
que dejan una estela difícil de olvidar...

Atentas camareras...!!!
detrás de la barra de alguna chocolatería
detrás del cristal
no llevan alas...
pero puede que lleven puesta una máscara...

Un beso

poca luz dijo...

...me gusta esa forma de hacernos ver con otros ojos lo más cotidiano. Es tan cierto, en cualquier lugar, en cualquier momento.

...curiosamente el nombre de tu blog hace alusión a unos ojos. Sin embargo, en cada uno de tus escritos dejas entrever que no sólo observas a través de ellos. Es más, casi me atrevería a decir que sabes colarte por las entrelíneas y llegar de la manera más hermosa.
Creo que la diferencia entre ver y saber mirar la marca el alma.

Y es evidente que la tuya es tan hermosa y transparente que no hace sino facilitarnos un camino capaz de abrir muchas puertas.

...siempre un placer mirar contigo.

Un abrazo con los ojos cerrados.

...ops...una observación: fíjate, la ilustración de tu post...quizá tomada desde el cielo? ...

...otro abrazo, angelito :)

Enmascarado dijo...

Campanita...

Suerte la mía...tu amistad la valoro como un tesoro..un tesoro cuyo mapa lleva justo al centro de tu corazón

Besos mi hada

Nochestrellada...

seres capaces de pintar sueños
de entregar dulzura...

Precioso comentario...me dejaste sin palabras

Besos fugaces

Enmascarado dijo...

Nadaq...

¿Quién fue quien me dijo aquello de que hay que mirar con los ojos del corazón...? ;)

Por eso cierro mis párpados...para poder contemplar con claridad la imagen que hace que vea más brillantes las estrellas, más belleza en las flores...que quiera ser mejor persona.

¿Tú tambien la ves desde el cielo?
Pues no hay duda que debe serlo... pues allí donde depositas tu mirada queda convertido en Gloria

Mi abrazo va con los ojos abiertos...que para una vez que me abraza un Ángel...no puedo perder detalle

india dijo...

Tú debes ser ese ser especial que ilumina los días y las noches,que hace cantar a ruiseñores,golondrinas y gorriones,que florece rosales,margaritas y azucenas,que acompaña y da calor a muchas,pero que muuuuchas personas,seguramente, a su vez seres especiales para tantos otros y para ti,...
Desde luego aprender a mirar siguiendo tus palabras es hermoso...
Creo que he tenido suerte,...he estado atenta y no se me ha escapado este cometa,...me pido un huequecillo en la estela para disfrutar del resplandor que expande.
Gracias!

Enmascarado dijo...

India...

Siento desilusionarte...pero no soy el poseedor de tanto fulgor...quizás mi brillo sea el reflejo de ojos que transmiten tanta dulzura como tus palabras....
seguro que los tuyos son uno de ellos.

Donde si te reservo un huequecillo es en la estela de este blog...será un lujo que sigas viajando con nosotros...la pasajera que vino de las estrellas

Besos estelares¡

horabaixa dijo...

Hola Mask,

Muy interesante y cierto. Pero, crees que cuando das con alguién así no te das cuenta?. Se nota de lejos. Y sabes porque? porque saben sacar lo mejor que hay en ti, es cuando más te das cuenta.

Y l@s hay, y tanto que l@s hay, lo que pasa que tampoco abundan. Pero hay veces, que sólo se dejan ver, si saben que tú también eres especial.

El último párrafo, las tres últimas líneas, sencillamente preciosas.

Y ya que estoy parlanchina te diré también, que no me conformo con ver con los ojos cerrados. Quiero ver, oir, tocar.....

"Encantada" de leerte, un abrazo

AmetS dijo...

Es cierto ,rey de las palabras ,que esa clase de personas existen...
Y a mi me ha parecido que hoy el cielo lleva tu nombre para acunarme esta noche ,para llevarme a ese mundo llamado sueño porque hoy contigo,con tus palabras...me voy a dormir y como bien dicen por aqui...encantada de hacerlo.

Ayyy ...cuanto hay que descubrir detras de una mascara...

Enmascarado dijo...

Amets...

Preciosas palabras que no reflejan ni una milésima parte de la belleza de quien las escribe.

Sueño...sueño es tener una persona al lado que una tu sensibilidad y belleza.
Sueño con que no hay mejor epilogo a uno de mis post que uno de tus comments, es la pieza que falta para estar completo.

Besos acunados