domingo, 29 de marzo de 2009

GRACIAS POR EXISTIR

A veces quiero decirte tantas cosas, que se agolpan en mi cabeza... compitiendo por saber cuál será la primera que llegue a la suave arena de tu orilla.

Es entonces cuando cierro los ojos... y en ese mágico instante todo se detiene...se hace un silencio expectante....y sólo se oye el sonido de una moneda que cae dentro de esa Gramola que todos llevamos dentro....y con la suavidad de una pluma, empezamos a sentir una canción en nuestra piel.

Hoy la moneda de tu Ternura me ha llevado a seleccionar esta canción.
Debo advertir...que excepto por un par de frases...."inmensa cuando quieres" y "la historia que toca a su fin"...porque Tú eres inmensamente especial siempre...aun sin quererlo, lo eres....y porque esta Historia no tiene Final...lo que me hace tocar es el Cielo con las yemas de mis dedos...pues quitando esos dos detalles y ...la parte contratante de la primera parte(Gracias Groucho, siempre quise utilizar tu frase y no encontraba el momento...)pues eso, que parecería que se la hubiera encargado escribir para tí.

Es el momento de Silenciar este incontrolable DEEZER y de que disfruteis del video..

Gracias por Existir




18 comentarios:

Livy dijo...

Gracias a ti Mask, por compartir con nosotros algo tan bello.Por hacernos ver que los grandes sentimientos siguen siendo posibles, que El Amor (con mayúsculas, si) auténtico sí existe, gracias a ti por expresar tus sentimientos y por acompañarlos de música.
Gracias por existir.
Un beso cargado de gratitud.

Isabel dijo...

Gracias a ti,amigo,por tu amabilidad,tu ternura,tu compañia y esa manera tuya de saber pasar dulcemente por la vida de los que te "conocemos"...

Mis plantas han florecido hoy y yo sé muy bien gracias a quién...
Mi gran abrazo,amigo.
"Gracias por existir tal y como eres...":-)

Unknown dijo...

El misterio de tu máscara me ha hecho entrar a éste, tu blog, y me pareció hermoso todo lo que escribes, hay tanto amor...
Felicidades!!!
Un placer leerte.

Un beso.

Lascivia dijo...

Que hermosa manera de comenzar mi domingo; hermosas palabras y maravilloso video. Gracias.
Besos eternos

Yomera dijo...

que bonito escribes...me quede encantada con tu forma de expresar tus sentimientos....saludos

Enmascarado dijo...

Livy...

Los grandes sentimientos son los que nos inundan con su belleza...los que nos acarician al sentirlos cerca y sin lugar a dudas, el Amor es la llama que da calor a todo lo que le rodea.

Y el Amor siempre es autentico...porque si no dejaría de ser Amor...el Amor no engaña..se siente dentro de uno mismo, y eso es lo que verdaderamente lo hace único.
Por eso lo debemos cuidar como si la vida nos fuese en ello y cada día decirselo a aquella persona que nos hace suspirar

Besos auténticos

Enmascarado dijo...

Isabel...

Tus plantas florecen al calor de tu mirada, por la Luz de tu presencia, por el cariño que regalas en cada cosa que haces.

Es un placer verte por aquí.

Besos con regadera

Enmascarado dijo...

Sensaciones...

La máscara no puede contener la alegría que me produce encontrar por primera vez a alguien...como dijo el poeta..no hay placer mayor que el inesperado.

Espero que podamos disfrutar de tus visitas siempre que lo desees

Besos inesperados

Enmascarado dijo...

Lascivia...

Lo verdaderamente hermoso no son las palabras..es El Amor.

Es el responsable de que todo lo veas de forma diferente...que la Lluvia sean las lágrimas que derramas al no verla...que las estrellas pierdan su brillo ante su mirada...que quieras arder en el fuego de sus besos...eso es lo verdaderamente Hermoso

Es un placer haber contribuido a que empezaras bien el Domingo...te deseo que todos los días lo empieces de forma tan hermosa.

Besos hermosos

Enmascarado dijo...

Profesor de Apoyo...

Expresar los sentimientos es fácil cuando lo haces para la persona más maravillosa, la que te hace feliz..por la que subirías al Everest de rodillas...aquella a la que al cerrar tus ojos, ves flotar su imagen regalándote una sonrisa.

Welcome¡¡ espero seguir disfrutando con tu presencia siempre que lo desees.

Anónimo dijo...

...son tantas las cosas que quieres decirme y tantas las que quiero decirte yo.

...y en el intercambio que por ser de los dos es tan nuestro, puedes tener la seguridad: cada una de ellas llegan a la orillita por ese camino que tan bien conoces...el de la ternura, el de la comprensión, el del cariño, el de la amistad...

...y yo te veo venir con tu sonrisa de pillo y esa calidez y no hay parte contratante que me haga desistir de decirte que tú si que eres lindo!

Mis besos más tiernos para el hombre que hace que existir sea un regalo.

Enmascarado dijo...

Anónima...

Tantas cosas que quiero decirte...
Y todo se resume en Dos Palabras.

Y acabo de borrar..creo que tienes razón(que raro¡¡)en que ese intercambio es nuestro...y mientras mi sonrisa de pillo y mi mirada ensimismada me delatan...

Sólo quiero decirte Dos palabras.. nuestras palabras

Besos que te las susurran

yraya dijo...

Ohhhh, que bonitas palabras y la canción de Eros una preciosidad, me ha gustado, sigue disfrutando de tu "estado".
Besotes

horabaixa dijo...

Hola Mask,

Me gusta el símil de la moneda...
Ya no existen esas máquinas de discos creo.

Fijate que cualquier cosa que digas o que pienses, puedes encontrar una canción.

Eros, me encanta. Hay varias de sus canciones que forman parte de una parte de mi vida.

Bello texto, belissima cancione.

Un abrazo

Campanita de BarZaires dijo...

¡Holitas Enmascarado!
Gracias por venir hasta mis pagos como se suele decir hablando en términos argentinos, todos vosotros sóis el complemento que falta en Campanita para que el blog esté ya al completo.

La canción es preciosa y Eros la perfila con su voz y la hace llegar y sentir y para tu post...como tu dices, a veces uno quiere decir tantas cosas...y no encuentra las palabras, tú has sabido encontrarlas.

Besitos...y si bailas un tanguito...mejor que no sea con la escoba, además estoy segura bailarías muy bien y lo más importante ¡sin pisar a nadie!

Enmascarado dijo...

Yraya...

lo realmente hermoso son los sentimientos de los que nacen dichas palabras. Son los que las llenan de contenido...los artífices de querer ser mejor para Ella.

No solo disfruto de mi "estado" sino que doy cada día gracias por tan único regalo y pido sabiduría para poder conservarlo tan auténtico como es

Besos

Enmascarado dijo...

Horabaixa...

Las canciones nos prestan su musicalidad y nosotros a cambio les prestamos nuestros recuerdos..nuestros sueños

Besos

Enmascarado dijo...

Campanita...

Ese toque de ternura tan tuyo...gracias por tus palabras.

Pasarse por tus pagos...es una autentica delicia...quizás de tanto sentirlo en tus canciones ..vivirlo en tus palabras
Quizás ..y digo bien..quizás, algún pasito puede ser que se me quede

Besos