viernes, 15 de mayo de 2009

LEYENDAS SIN FIN

SILENCIAMOS DEEZER Y PULSAMOS PLAY..GRACIAS


Si..ya se que la Leyenda del anterior Post acababa así como en un ..Continuará

Primero, fue para que cada uno adaptara el final a su gusto...

y Segundo, porque creo firmemente que las verdaderas Historias de Amor no tienen final..se reinventan cada día, cada día nace un principio al igual que nace el Sol..y así es como lo concibo yo...Cada beso debe llevar el sabor del primero, cada abrazo estremecer nuestro cuerpo como la primera vez que la dije Te Amo...enamorarla cada día como si fuese el primero..como si no existieran más días....anticiparse a sus sueños para hacerlos realidad...Sólo así El Amor nos brindará todo su calor...para siempre.

Para las que me pedíais saber algo más sobre esta Leyenda, he de deciros que corrían diferentes versiones...

El Sheriff, una tarde tira la chapa al río, se enfunda un pañuelo que le cubre el rostro y se marcha en busca de su amada...FIN


Ella regresa al cabo de los años y se encuentra con otro sheriff..en la pared hay un retrato de su amado..Wanted: Es el forajido más buscado del país...FIN

Unos dicen que nunca más se vieron..otros que vivieron juntos y fueron muy felices el resto de sus vidas

Y si me preguntais que es lo que yo creo, os contaré lo siguiente.....

Como el Autor de "El Principito" nos enseñó, "Amar no es mirarse frente a frente a los ojos..sino mirar ambos en la misma dirección"...y estoy seguro que estén donde estén..juntos o separados...sus miradas siempre se dirigirán hacia la dirección de ese Puente de Río Alto.

Y os contaré un secreto...Al Atardecer...cuando del Astro Rey solo vemos su coronilla... miro a lo lejos y veo la silueta de un hombre y una mujer, persiguiendo sus últimos rayos...al galope, hacia el lugar donde se esconden sus sueños...en el Puente de Luz que forma el Sol con el Horizonte antes de que las estrellas se enciendan solo para Ella



13 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

Me quedo con tu final, con este último, me gustan las historias con final feliz, y además creo en todo lo que pones al principio de la historia, los verdaderos amores, se reinventan cada día, por más que los separen, los alejen, los distraigan, siempre hay un punto, una situación, una música un reecuentro, que los conecta de nuevo y los hace inseparables, asi concibo yo el amor, no como dos sino como uno, y es que no podemos separar ni nuestro corazón ni nuestra alma de nuestro cuerpo, cuando vivimos en el amor del otr@.

Preciosa historia y forma como escribes. Un beso grande.

yraya dijo...

Me ha encantado, sobre todo los dos últimos párrafos.
Besotes de fin de semana.

Enmascarado dijo...

Campanita...

Así es el Amor..aunque la manera en que tú lo describes lo hace aún más hermoso.

Ya lo dijo el Poeta..."El Amor es una única Alma que habita en dos cuerpos"...encontrar dónde se aloja nuestro reflejo en otro cuerpo es la tarea más hermosa que podemos emprender.

Siempre es un placer leerte

Besos

Enmascarado dijo...

Yraya...

Y a mi me encanta tu visita...sin limite de párrafos

Gracias por tus besotes de fin de semana...parecen muchos¡¡

Yo te mando un saco de besos...atados con un lazo para que no se escapen

Unknown dijo...

me fascinó... y miro a lo lejos
hacia el lugar donde se esconden nuestros sueños... es genial...
felicidades por tan bello escrito de Amor...

Un beso. Feliz finde!!!

Livy dijo...

Quizá sea la primera vez que esté en desacuerdo...para mi el final feliz es aquel en el que acaban juntos, demostrandose día a día su amor...eso de que lo bonito es mirar al mismo lado aunque no esten juntos, es estar enamorado del Amor, no de la persona....para mi un final feliz es aquel en el que hacen todo lo imposible por encontrarse y una vez logrado, demostrarse día a día, que todo el esfuerzo y todo lo que han dejado por el camino ha valido la pena....
Un beso sin final amigo mask....

Unknown dijo...

quien pudiera mirar con esos ojos...

Enmascarado dijo...

Sensaciones...

Gracias por tus palabras.

Besos y buen finde tambien para ti

Enmascarado dijo...

Livy...

No hace falta que estén juntos para demostrarse día a día su Amor...porque el Amor es más poderoso que cualquier otra Fuerza y puede desafiar al Tiempo..a la Distancia...

Pero yo no he dicho que no estén juntos...de hecho creo que pueden estar más juntos que nunca...galopando en el mismo caballo

Por supuesto que me encanta tu final...el Amor se abre paso entre las mayores adversidades..no hay mayor prueba de Amor que resistir las embestidas que le quieren apartar del camino hacia su deseo más preciado...su corazón.

Besos

Enmascarado dijo...

Otra vez viajar al olvido...

Para mirar con esos ojos sólo tienes que tener enfrente unos que te devuelvan ternura, que te acaricien en cada pestañeo, que te besen el alma en cada mirada

Un placer tu visita, se bienvenida

Besos

horabaixa dijo...

Hola Mask,

Me gusta ésta segunda parte. Y el final que le pones, magnifico.

Soy de pensar que las leyendas, cada cual, adapte el final o la moraleja que quiera. Por algo son leyendas.

Completarás la trilogía?

Un abrazo de leyenda.

Campanita de BarZaires dijo...

Vine ha verte un ratito, ¿cuando más letritas nuevas?...anda Dale!!!Dale!!!...me quedo a escuchar esta preciosa canción y de paso te leo de nuevo.
Buen finde besitos...si desaparecéis todos ...yo no juego.

Kim Basinguer dijo...

Me encanta eso de mirar los dos en la misma dirección...que romántico.