martes, 15 de septiembre de 2009

PERDÓN

PERDON

perdón a horabaixa, India(a ti 2 veces), kim, livy, Campanita, Inkilina, Isabel...perdón por no haber publicado hasta hoy vuestros comments...perdón por haber desaparecido sin decir nada...pero circustancias personales me han dejado sin fuerzas, sin ganas de nada...durante este tiempo me acordé de vosotras..pero desde la negrura de mis ojos no puede salir nada bonito...así que cuando vuelva a ver brillar el Sol, prometo volver....se que aunque no os pueda ver..estais ahí..como si fuerais estrellas ocultas por las nubes...y eso os lo agradezco infinito.

Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ EN LOS MOMENTOS DIFICILES

Esta vez va sin música...siempre intenté que la música reflejara parte de mi imagen , de como me sentía tras la máscara...y ahora mismo...mejor el silencio que no una marcha triste

Y para Tí, MyLady....tú ya sabes lo que encierran esos puntos suspensivos, además de mi gratitud eterna.


24 comentarios:

Livy dijo...

Perdonado estás, claro que sí, la única pena es que sea porque no te encuentras bien, porque no estás pasando por tu mejor momento, pero sabes que aqui estamos y vamos a seguir estando, esperando a ese regreso de nuestro enmascarado.

Todo pasa y todo queda, pero la vida es pasar, pasar haciendo camino....así que ahora a caminar.

Un abrazo enorme!!!!!

india dijo...

Ni dos ni una...nada que agradecer,cielo...hablamos cuando te apetezca entre bambalinas,sabes que no me asusta ver una cara sin máscara llena de sentimientos...aunque en estos momentos no sean los más alegres y optimistas que has sentido...pero lo solucionamos,sí?claro que sí!
Achuchones...a millones!

Nochestrellada dijo...

Siempre sale algo bonito
aunque tus ojos estén tristes...
Te acompaño en silencio a la espera
de que brille una vez más el sol...

Besos estelares

yraya dijo...

Enmascarado
Sabes que la fuerza, a lo largo de esta puñete.. vida, no siempre es la misma, fluctúa como la BOLSA, así que hay que esperar a la subida para que te agarres fuerte y salir a flote, yo desde aquí te envió un poquito de mis fuerzas.
Yo sólo espero que sea, lo que sea, sea transitorio y volver a tener tus posts entre nosotros.
Te voy a dejar un regalito en mi blog de fotos, el de instantáneas, no hace falta que comentes si no tienes ganas, pero que sepas que es para ti.
Un besote muy fuerte

nadaq dijo...

...prometes volver cuando veas brillar al sol. Te tomo la palabra. Mientras tanto, yo le voy a pintar una sonrisa al astro rey. Intentaremos que las nubecitas se vayan apartando poquito a poco. Que el cielo se torne de azul intenso...y cuando se haga de noche y llegue la luna y lo suplante, ahí estaré ...con mi escalerita (...y mira que tengo vértigo!) para bajarla "solo para tus ojos".

Solo para ti, mi querido amigo.
Mi más tierno abrazo, mi achuchoncito más largo...y un susurro en tu orejita.

Hoy más que nadaq, Bea.

horabaixa dijo...

Hola Mask,

Por una vez (de momento) te voy a llevar la contraria. Entiendo pedir perdón cuando se hace algo mal expresamente y te pillan.

No te acepto las disculpas porque no me he sentido ofendida en ningún momento.

Que sepas que durante éste tiempo, me acorde de ti. Y si, las fuerzas van y vienen. Y siempre, siempre hay música, sólo que parece que suene de lejos y no se atina a dar con la melodia.

De repente se me ha ocurrido una, a boleo, The Sound Of silence si no recuerdo mal, se escribe así, de los Simón & Garfunkel.

Mil de nadas. Con los mejores deseos de que recuperes pronto esas fuerzas que ahora te faltan.

Un fuerte abrazo

Calle Quimera dijo...

Muchas veces el silencio es la música más elocuente en que se puede pensar. Y la única ue permite pensar...

Mucha suerte, Enmascarado, en lo que sea, y mucho ánimo. Todo en la vida son rachas, dicen, y tanto la felicidad como la pena aves migratorias. También migrará esto...

Mil besos.

nuria dijo...

Ánimo, ánomo, y ánimo.
Todos tenemos momentos muy, pero que muy flojos.
Besos

Livy dijo...

Por aqui seguimos, mandandote ánimos y todo nuestro cariño..aun en la distancia estás acompañado.
Un abrazo enorme!!!!!

Isabel dijo...

Querido amigo,sea lo que sea que te esté sucediendo sabes que todo lo que no puede con nosotros nos hace mucho más fuertes.

Ten presente siempre esta historia,amigo:

http://www.galeon.com/mundomatero/pasara.html

Mi abrazo y cariño.:-)

Enmascarado dijo...

Livy...

Quizas el primer paso sea el más dificil de dar, el que nos produce más vértigo....

y yo ahora, siguiendo con tu admirado Serrat, estoy más bien como Penelope(eso sí, sin zapatitos de tacón..)esperando sentado a que alguien baje del tren y me recoja

India...
gracias por tu ofrecimiento y los achuchones...no viene mal una sobredosis de éstos en mi actual coyuntura

Nochestrellada...

Es un regalo tu compañía..y por el silencio no te preocupes..que como quite la brida y se viertan todos mis sentimientos, entonces se acabó la quietud.
Es un placer contar con gente como tú

Enmascarado dijo...

Yraya...

Con detallazos como el tuyo la Bolsa cotizaría siempre en máximos historicos, sabes que me encantó la primera vez que vi esa foto y volverla a ver me ha hecho sentir que no todo es negro
Eres un encanto, gracias

Nadaq...

mmmm...que lindo...bajar La Luna solo para mí...yo tambien siento vértigo al pensar en esa escalera...nos agarramos mutuamente?...vale...no fue un buen truco.el verdadero motivo era poder agradecerte tan bello detalle con un abrazo..pero no un abrazo cualquiera...sino un abrazo bajo la mismisima Luna

Tú tambien eres un encanto...es genético, verdad?

Campanita de BarZaires dijo...

Mask, no importa que estés o no estés a la gente que se quiere, a los amigos se les lleva en el corazón y siempre están ahi pase lo que pase, sólo espero que sea algo pasajero, porque derramabas felicidad últimamente por los cuatro costados, y espero que nada ni nadie haga que eso cambie, tus post son siempre maravillosos, aún cuando como este su reflejo sea distinto, no importa tu haces que aún sin música, suene siempre lo mejor de ti mismo.

Te mando un abrazo muy grande, y un beso muy fuerte y todo el chocolate del mundo...por cierto el chocolatito da mucha energía, y si te hace falta te mando todo el chocolate que sea necesario.

Siempre estás ¿no lo sabías?

Enmascarado dijo...

horabaixa...

buena elección...the sound of silence...cada uno interpreta el silencio según su estado de ánimo para rebuscar en nuestro interior esa vocecilla que nos diga el camino a seguir...mi silencio es tan atrondor que ni siquiera alcanzo a oir a ese pepito grillo que todos llevamos


Quimera...

el problema es que se juntan muchas aves migratorias y todas me empiezan a picotear a la vez...y acabo por abandonarme a mi suerte y esperando que al menos el sufrimiento valga para algo, aunque yo piense que solo valdrá para seguir sufriendo.

Nuria...

es cierto..y se que hay cosas mucho peores que la mía...pero no encuentro consuelo en ello..al final el tiempo cicatriza las heridas y se aprende a vivir con esa muesca en el corazón. Gracias por tus ánimos

Enmascarado dijo...

Isabel...

Que historia tan bonita la del enlace que me has mandado...y canta razón tiene...hace apenas dos meses estaba en la cima..y ahora en la más profunda sima...pero me ha dado la esperanza que también pasará...aunque el tiempo en el que sufrimos se haga siempre infintamente más largo

Y esta situación me está matando..puede claramente conmigo.

Enmascarado dijo...

campanita...

Por eso debemos disfrutar de la felicidad de las pequeñas cosas..porque cuando nos las arrebatan, nos damos cuenta del incalculable valor que tenían sin nosotros habernos dado cuenta.

Gracias por tus deseos y por el chocolate, pero no hay nada tan dulce como saber que uno tiene amigos como tú

Calle Quimera dijo...

Enmascarado, vengo a dejarte un beso. No va a conseguir ese beso ningún milagro, ojalá fuese posible... pero al menos espero que te despierte una sonrisilla..

Muasssssssssssssssss!!!

Enmascarado dijo...

Quimera...

El milagro es que alguien me quiera dar un beso...me quedo corto si solo te doy las gracias por tu generoso regalo..así que te envío otro beso..y otro..y otro más¡¡

Campanita de BarZaires dijo...

¡Holitas Mask!
Venía a verte un ratito, a darte un fuerte abrazo, que música más bonita tienes siempre, aunque ninguna suena mejor como tu cariño y amistad...un besitos amigo, quien tiene un amigo tiene un tesoro, hoy más que nunca.

Nochestrellada dijo...

Tomé prestadas las palabras de Mario para decirte...

"Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo"

un abrazo

Calle Quimera dijo...

Mira, vengo con otro milagro: otro beso. ¿Ves? Quién sabe si un día de estos no se produce el que esperas...

Me quedo con todos esos besos tuyos, y doblo la apuesta... ;-)

Isabel dijo...

Amigo,paso a saludarte y recuerda que hay algo siempre que podemos elegir: nuestra actitud.
Espero que decidas levantar tu vuelo y liberar tus pesares con tus amigos siempre aquí contigo...
Esperándote,"esperanzándote"...

Mi abrazo más grande,amigo.:-)

Enmascarado dijo...

Campanita...

He cambiado la musica...espero que te guste...y no hay duda que ese dicho lo hizo algún amigo tuyo al acordarse de tí.
Kisses


Nochestrellada...

Es un honor que eligieras tan lindas letras de tan ilustre autor, pero es un honor aún mayor poder contar con tu amistad.
Besos que cruzan oceanos

Quimera...

Y yo me "doblo" ante tí para mostrarte mi gratitud...pero acepto la apuesta.
Besos dobles


Isabel...

Siempre ese toque tan sutil y que sin tú saberlo produce exactamente eso mismo que tan dulcemente dices...Esperanza

Besos sin espera


GRACIAS A TODAS

Kim Basinguer dijo...

No tienes que disculparte por nada, todos alguna vez hemos pasado esos momentos en los que nos gustaría escondernos debajo de la cama, y que no hubiese existido ese día, o ese momento.