miércoles, 12 de enero de 2011

UNA RAZÓN



Llevaba mucho tiempo alejado de tan mágico lugar y en multitud de ocasiones estuve tentado de volver...pero no encontraba una razón

Rechacé un montón de borradores....de sueños escritos y de deseos puestos en filas de letras..como un trenecito que me llevara hasta tus ojos...pero no encontraba una razón.

Supuse que las musas me habían abandonado, que la fuente se había secado...pero no encontraba una razón

Di tantas vueltas y tumbos que al final terminé mareado....y seguía sin encontrar una razón.

Pero resulta que Hoy...justo Hoy...me levanté con una cierta sensación ya casi olvidada....los cereales formaban una imagen en mi tazón de desayuno y supe al instante porqué

Y ese porqué era el que explicaba que hoy, al salir a la calle y a pesar de la pelona que estaba cayendo, se escucharan cantar a los pajarillos...que entre el asfalto crecieran unas lindas florecillas....que una inmensa bola amarilla brillara en lo alto de un espléndido cielo azul.

Porque Hoy existe una razón para todo y esa razón eres Tú

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡





2 comentarios:

India dijo...

A mí me gusta comprobar que aunque las musas estén en huelga...tú sigues siendo el mismo,el mismo encanto,el mismo romántico,el mismo sensible...nuestro Mask.
Achuchones y Felicidades a la persona cumpleañera!

Kim Basinguer dijo...

¡Que felicitación mas bonita!