domingo, 2 de marzo de 2008

NUDOS


Un nudo en la garganta que se ha ido apretando inexorablemente...varias manos invisibles han ido tirando en direcciones opuestas y has quedado atrapado en medio, con un grito ahogado que nadie escucha.


Cuando estas casi sin aire, aparecen y con un ¿como estás?, el nudo salta por los aires y un torrente de emociones se desborda y les cae un chaparrón que soportan estoicamente bajo el paraguas de la Amistad.


Han sido dos palabras... dos alas que te han servido para remontar el vuelo, dos manos que te sacan de las profundidades sin esperar nada a cambio.


Cualquier otro intentaría pasar rápido por delante, en sigilo, para evitar otra tormenta...pero no, ahí están para ver como sigues, para insuflarte alegría, para que por un momento, dejes sobre sus delicados hombros la pesada carga que tanto te abruma.


Se que os habéis pasado por aquí, aunque no hayáis dejado huellas. Sois las únicas que sabéis que es lo que hay detrás de la máscara y que puedo confiar en vosotras.


Dijo un famoso escritor francés que "un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala" .

Gracias por regalarme un trocito del vuestro cada día.

14 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

Habia demasiado silencio en tu página y te echábamos de menos, porque tu sensibilidad es muy grande y se puede escuchar aún cuando no escribes.

Me alegro enormemente de que vuelvas a estar aqui, para poder compartir tus escritos y que nos sigas regalando tus palabras, somos una gran familia de amistad, que no puede estar completa cuando la ausencia de alguien como tú es tan grande.

Te presto las alas de Campanilla para que remontes el vuelo, aunque yo se que estás muy alto, aunque tu no acabas de creertelo.

Un beso muy grande amigo.

poca luz dijo...

...hoy me gustaría que las cuerdas de los nudos que
ahogan un poquito, se deslizaran suavemente.
Que sean capaces así de hacernos liberar suspiros de alivio.
Que seamos conscientes de que a veces la mejor decisión
es la más dificil.
Pero será la que nos haga
dormir más tranquilos.

Hoy deseo que se cambien nudos por lazos.
Y que a diferencia de aquellos, éstos nos hagan sentir
más libres y queridos.

Un beso al aire ...que quede libre y que sea hermoso.


...ayyy ...leerte con esa música me erizó!!...

Anónimo dijo...

Gracias, querido amigo, por invitarme a zambullirme en este espacio de los sentidos y las emociones. La amistad ayuda a deshacer nudos en ambas direcciones. Es todo un regalo haberte descubierto este año

Enmascarado dijo...

...campanita

Te tomo prestadas tus alas para un vuelo hacia las alturas...desde ahí la perspectiva es más amplia.
Es un placer tenerte de nuevo entre nosotros..eres el pegamento que unes todas las piezas.

un beso de corazón

...y te devuelvo tus alas...donde mejor están que con un Ángel...

Enmascarado dijo...

...Nadaq

Tienes el Don de saber decir las palabras adecuadas en los momentos oportunos... y darles ese punto tan...tuyo

Se cambiaron los nudos por lazos... de esos enormes, de seda, de los de regalo...como lo es tenerte aquí...cerquita del corazón

Un beso infinito


Anónimo

¿Eres tú, verdad? Creo reconocer entre lineas tu inmensa ternura..esa misma que me demuestras cuando más lo necesito.

El regalo es poder ver tu sonrisa y tenerte como amiga


Gracias por dejar tu huella y un beso con reverencia...My gift is your song

Campanita de BarZaires dijo...

Ahora comprendo porque me quedo pegada cada vez que entro en tu blog, que me encanta leer...gracias me ha encantado sentirme como un pegamento, especialmente para que tu blog no se despegue, ni se aleje nunca de todos nosotros...ya que tu blog eres tú.

Un beso de loctite....ufff eso si que pega.

Anónimo dijo...

sabes que hagas lo que hagas nunca podrás evitar ser estupendo?..sabes que aunque te creas pequeño eres grande?..sabes que hay muy muy poca gente con magia y tu la desprendes por donde vas..?..ójala lo sepas ya..sino yo te lo recordaré todos los días

Anónimo dijo...

Helow!!

Buenas noches, caballero de la hermosa, mascara..
eres muy misterioso y inquietante..

No es fácil en estos tiempos encontrar a uno de tu especie!!

Estas en extinción, por que si es así te guardare en un mundo del que no puedas escapar para siempre jamas

Besazules

Enmascarado dijo...

anónimo...

No eres tan anónima como tu nombre indica...ya te dije que te reconocería..jajaja

Hablando de magia, sin lugar a dudas tú eres la Maga del año..siempre sacas de tu chistera una frase para alegrarme, un abrazo para reconfortarme.

Eres un tesoro¡¡

Como sé que dominas el inglés te lo diré en el idioma de Shakespeare
How wonderful life now you're in the world¡¡

Kisses

Enmascarado dijo...

Azul....

No estoy en extinción...sólo tienes que mirar a tu alrededor y descubriras personas que están esperando ser descubiertas.

..inquietantes palabras...no quiero que me guarden en ningún lugar del que no pueda escapar...

T S dijo...

Hola amigo,
ahora tu pagina esta completa,llego tu luz para alumbrar la vida de muchos...y la cancion,me encanta Moulin Rouge...
un beso eterno,nunca me olvidaré de la sensacion que tuve al ver el enmascarado por primera vez,aunque sean en sueños...
te quiero
besitos

Isabel dijo...

A veces no llego en el tiempo preciso,ni digo las palabras necesarias, pero ¿sabes?, estoy contigo cuando dejas la magia a un lado ,te quitas la máscara y eres simplemente mi amigo...
Que la humedad de las alas desaparezca y vuelvas a volar alto,amigo.Un fuerte abrazo;esto también pasará... ;-)

Hot Woman dijo...

Y gracias por regalarnos tan bellas palabras.
La amistad sólida y verdadera es invalorable.
Un beso

Enmascarado dijo...

T S...

Gracias por tus palabras tan tiernas y que me llegan tan hondo. Prometo pasarme pronto por tu mundo, que tanto me gusta visitar

Isabel...

Cuánta verdad dices..nunca llueve eternamente. No te preocupes, se que estas cerca aunque no te vea..y nunca llegas tarde...llegas en el momento preciso
Un beso, amiga

Hot Woman....

La verdad es que la amistad es una de las cosas más bonitas y que nosotros podemos elegir libremente.
Espero seguir contando con la tuya duerante mucho tiempo.