sábado, 8 de marzo de 2008

VUESTRO DÍA


Quiero felicitaros en este vuestro día. Y no lo hago desde la adulación barata, sino desde mi más profunda admiración.


Admiro vuestra invisible fuerza que os hace resistir todos las embestidas que esta injusta sociedad os ha ido dando a través de los años.


Es un homenaje a todas aquellas mujeres que fueron acusadas de brujería y quemadas en las hogueras en el nombre de La Inquisición...Aquellas a las que la Iglesia debatía sobre si tenían o no Alma...a las que les prohibían el derecho al voto o a las que sufren el infierno diario de los malos tratos.


A aquellas que despues de su jornada laboral les espera otra jornada aún más dura en casa, sin descanso...casi sin agradecimientos


Poseeis habilidades únicas y una sensibilidad que os hace ser especiales, casi mágicas. Vuestra piel tiene un tacto especial, sólo el contacto con ella hace que vuestro hijo sienta seguridad. Sois afortunadas en poder disfrutar de esa conexión.


Espero que el largo y tortuoso camino hasta la igualdad este próximo a su final y disfruteis de lo que con tantas lágrimas habéis merecido....pero seguir conservando todas esas diferencias que os hacen ser maravillosas. En ocasiones no comprendemos vuestras prioridades, vuestro singular punto de vista... pero ya nos lo dijo el gran Oscar Wilde "Las mujeres fueron hechas para ser amadas, no para ser comprendidas"


Un beso para todas con devoción





11 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

que bonito enmascarado, siempre tienes las palabras justas, las oportunas, la magia que hace que este blog no deje de ser visitado y nos encontremos en el como en nuestra propia casita y junto a uno de los mejores amigos tu.
Un beso enorme y gracias por ser como eres.
La imagen preciosa.

poca luz dijo...

...otro beso enorme para tí.

Solo me resta decirte que si Oscar Wilde hubiera leído tu post le hubieras dado una gran lección:

...amadas y también comprendidas
...tanto como intentamos amaros y comprenderos a vosotros.

...fantástico Lennon.

T S dijo...

Querido amigo,
estas palabras solo me hacen estar segura que eres un hombre de verdad,has sabido valorar todo lo que han pasado las mujeres, y lo que en realidad somos...un seres especiales!!!
un besito lleno de %
te quiero
ts

yraya dijo...

A pesar de no creer en los "DIAS DE", me ha gustado mucho el post.
Yo también espero que la igualdad llegue algún día.
Gracias por tan bonitas palabras.
Un abrazo.

Nochestrellada dijo...

Maravillosas las palabras de Wilde...
y muy lindo tu homenaje...

besos

Anónimo dijo...

Mas que bruja Vampira!!!
Gracias por tu post, y que tengas tiempo para pensar en las mujeres me alaga y espero ansiosa una nueva aventura de las que nos tienes acostumbradas!!

Un Besazul

Enmascarado dijo...

Campanita...

Me encanta que te sientas como en casa...tus palabras hacen más acogedor este rincón, dan calor a nuestros corazones..

Besos

Nadaq...

¡¡ Yo dar lecciones a Wilde...que humor tienes ....me parto...¡¡

¿Qué me dices de la 2º canción...?

Te mandaría un beso si pudiera...pero es que todavía me estoy riendo por las lecciones a Wilde...que graciosa eres...

Ya se me ha pasado, así que no te mando uno..te mando mil..

Enmascarado dijo...

T S...

Gracias por tus palabras, aunque yo nunca dude que era un hombre de verdad...jajaa
Tus Posts siguen siendo casi tan geniales como tú

Besos

Yraya...

La verdad es que los DIAS DE...deberían estar presente en nuestras mentes todo el año y no sólo un día...pero aunque sea sólo para despertar la conciencia de alguno ya habrá merecido la pena

Besos

Nochestrellada...

Gracias por tu visita...sabes que es un placer verte por aquí.
Besos

Azul...

Como no voy a tener tiempo de pensar en vosotras¡¡¡ Si no hago otra cosa...como decía Serrat¡¡

Besos

poca luz dijo...

...mira enmascarado (si ya sé que es inútil por este medio decir "mira" ...jaja pero te lo digo igual).
(esto debes leerlo imaginando una cara incrédula y unos ademanes teatreros): ...osas reirte de la lección que le hubieras dado a Mr. Wilde?? ...ni se te ocurra!!

...verás ... el argumentaba que no podíais comprendernos y tú en este post (y en algun otro) demuestras que estaba totalmente equivocado.

...por supuesto que le hubieras podido dar una buena lección!

...vale, lo admito...esta frase despierta la feminista retrógrada que hay en mí ...jaja

Un abrazo.

...sip...
"I can't believe it, you're a dream ..." ...es preciosa.

...no sé si has escuchado algo de "Berk The Virtual Band" tiene algunas versiones bellísimas.

Un abrazo.

BRUIXETA dijo...

Gracias enmascarado por tu felicitación a las mujeres. En otro tiempo no podria haber puesto el nombre de mi blog, salvo pena de ser quemada en la hoguera.
Bromas aparte me ha gustado mucho demuestras como siempre una gran snsibilidad.
He estado unos dias sin pasar por los blogs, por motivos personales.
Espero a partir de ahora visitar tu casa y deleitarme con tus escritos.
Un abrazo.

Enmascarado dijo...

Nadaq...

Vale...me has convencido...has visto lo fácil que soy de convencer...si me pones esa carita y un par de movimientos de manos ¡¡Zás¡¡ me desarmas...jajaja

Gracias por descubrirme a Berk y the virtual Band...¿cuántas cosas más me tendrás que descubrir?...yo encantado de ser tu pupilo..

Bruixeta...

Ya se te estaba echando de menos por aquí...me alegra verte de nuevo...y de la hoguera nada..rumbo a las estrellas.

Besos