domingo, 3 de mayo de 2009

LA LEYENDA



SILENCIAMOS DEEZER, PLEASE, Y DAMOS SEGUIDAMENTE AL PLAY




Cuenta la Leyenda la Historia de un pequeño poblado en las lejanas tierras del Oeste
Un lugar donde los sueños pasaban de largo, donde no se detenía ni el polvo de los caminos.

El Sheriff del lugar recibió un cartel con la leyenda REWARD.. en cuyo centro se dibujaban los trazos algo difuminados de una mujer...y algo le llevó a recordar a la mujer con la que la otra noche se había cruzado apenas unos instantes..pero no..era difícil reconocerla..si bien es cierto que plasmar la intensidad de su mirada y el milagro de su sonrisa en un burdo papel, era tarea totalmente imposible.

Poco a poco, se fueron conociendo y sembrando de cariño un camino que primeramente les llevaba hacia el sendero de la Amistad...y así fue como cada tarde..cuando empezaba a atardecer..se citaban en el Puente, sobre el Río Alto..y allí compartían risas, secretos..mientras él le susurraba poemas y ella le dibujaba canciones en el aire...y las semillas sembradas fueron floreciendo al calor de sus corazones.

Y así fue hasta que un buen día ella tuvo que partir...no podía permanecer allí por más tiempo sin que le cayera encima todo el peso de la Ley...y el Sheriff se veía incapaz de detenerla aunque su alma le pidiese a gritos encadenarse con unas esposas para permanecer siempre a su lado, pero Él quería lo mejor para ella...por eso cuando la vio alejarse al galope hacia el horizonte rojo del atardecer, desde lo alto del que durante tanto tiempo había sido su puente, se quedó inmóvil...solo pudo notar como dos gotas saladas resbalaban por su rostro hasta caer en el Río.

Y cuenta la leyenda...que cada tarde, Él se acercaba al puente con la esperanza de volver a ver su silueta en el horizonte...para poder contarla esos sueños que necesitaba compartir..para decirle todo aquello que no se atrevió...para que viniera a rescatarle y poder cabalgar juntos hacia el horizonte

Y allí se quedaba hasta bien entrada la noche, para decirle a la Luna que velara su descanso y al viento entregar su más tierno beso de Sweet Dreams para que lo derramara suavemente en el corazón de sus sueños

Cada noche marchaba dando gracias a la Vida por haberle regalado el mejor de sus tesoros

12 comentarios:

Livy dijo...

Que bello!!! y yo que moñas, ya se me han vuelto a escapar unas lagrimillas, es que el leer la leyenda según suena de fondo el tema de labuat, es algo que no deja impasible, al menos no a mi.
Precioso Mask, como siempre, sensibilidad y gusto por doquier.
besos salados

Enmascarado dijo...

Livy...

¡¡Nada de moñas¡¡ que una canción, unas frases hagan que nuestros ojos se humedezcan, no hacen sino realzar la belleza de la mirada..pues reflejará unos sentimientos que nacen de lo más hondo de nuestro ser.

Besos

horabaixa dijo...

Hola Mask,

Que tendran las leyendas que las hace tan atractivas?

Que pueden haber sido ciertas? que las envuelve el misterio?

Un fuerte abrazo

yraya dijo...

Precioso el texto, maravillosa la música y la fotografía una pasada, en conjunto te ha quedado un post muy hermoso.
Besos

Nochestrellada dijo...

Bellísima historia!
Imagino que ese río ahora debe ser de agua dulce...

un beso

Enmascarado dijo...

Horabaixa...

Lo que hace atractivas a las leyendas es que en su interior subyace un sentimiento puro....que va más allá de las simples palabras, que abraza el corazón de quien las lee.

Algunas llevan parte de verdad y parte de fantasía y otras envuelven en un halo de misterio lo que es una verdad como que al Sol le sigue La Luna.

Besos

Enmascarado dijo...

Yraya...

Gracias por tus halagos...pero al conjunto le falta la guinda...le falta lo que le hace completo...la cuadratura del circulo..aquello que hace al post sentirse el más orgulloso de entre todos los posts

Pero...me dice(el post) que agradece de forma especial tus palabras

Besos

Enmascarado dijo...

Nochestrellada...

Si le preguntasemos al Sheriff...seguro que nos diría que es un río de agua amarga,tan amarga como lo son el transcurrir de los días sin Ella...amarga como una vida sin sus abrazos, sin sus caricias.

Si se lo preguntasemos al Río..nos diría que es de agua salada, por la cantidad de lágrimas derramadas sobre él

Besos

Campanita de BarZaires dijo...

Que leyenda más bonita mask, la he leido varias veces porque me ha encantado, y podía imaginar cada uno de esos instantes,imaginarlos y sentirlos, aunque me entristezca porque me gustaría que ambos estuvieran juntos, en forma de río, de pradera o como fuera, pero juntos, ya fueran aire o rocío, pero que vieran amanener y anochecer desde el mismo punto.

Gracias por compartirla, y gracias por tus preciosas palabras dejadas en mi blog, son un regalo precioso, pero me malcrias y eso me puede hacer creidilla, pero no será el caso... gracias por dejarnos siempre ese sello tan especial con el que firmas cada uno de tus post y comentarios.

Un beso de todo corazón.

Kim Basinguer dijo...

Precioso, precioso y precioso.

Enmascarado dijo...

Campanita...

No me tienes que dar las gracias..
si acaso gracias a ti por pasarte por aquí y dejar ese mágico polvo de estrellas que nos hacer volar al leerte.

Besos que te malcrian

Enmascarado dijo...

Kim

Gracias, Gracias y Gracias

Un placer verte por aquí

Besos triples