viernes, 9 de octubre de 2009

RAIN


Hay ocasiones en que la Lluvia nos pilla de improviso, sin previo aviso, descarga sobre nosotros toda la furia del Universo...y allí nos encontramos, empapados, mirando hacia el cielo intentando encontrar respuesta....

Pero inexorablemente, la Lluvia, de una forma torrencial, no nos da ni siquiera un segundo de tregua...y empezamos a empaparnos...y notamos como se cuela hasta por dentro de nuestros ojos cerrados y ya no sabemos si llegados a ese punto es la lluvia o son las lágrimas las que corren por nuestras mejillas...

Y de pronto, cuando creías estar solo, abres por un momento los ojos...y ves que hay un montón de gente preocupada por que no te mojes...y se forman paraguas tan lindos como unas alas de mariposa o notas unos brazos tan largos que son capaces de cruzar un océano para mandarte un abrazo o tejen con palabras pañuelos con los que enjugarte las lágrimas o te prestan un hombro en el que apoyarse.

Y lo más sorprendente es saber que aunque el cielo esté totalmente negro, si miras atentamente al Cielo verás que allí está tu ángel dispuesto a mimarte,a regalarte canciones, a cogerte de la mano para hacer un viaje increíble en cincuenta segundos a lugares tan mágicos como París y encontrar cobijo bajo sus alas para que te sientas seguro.

Así que si en el anterior post os pedía perdón...en este quiero expresar mi GRATITUD,
GRACIAS por haber pasado esta tormenta a mi lado, por intentar convencerme que en algún momento saldría el Sol...que nunca llueve eternamente


16 comentarios:

india dijo...

Con qué deseo esperaba este post...
Abrazos,mask!muchos abrazos...

poca luz dijo...

...supongo que en esos momentos de lluvia torrencial es cuando se produce una especie de magia salvadora.
Todo lo que has dado, tu apoyo, tus palabras, tu comprensión y hasta tu forma de hacernos sonreir se vuelven a tu favor.
Los brazos se vuelven largos para abrazarte y los hombros resistentes a cualquier envite. Y un paragüas inmenso de ternura y cariño para que el universo conspire una trama de tranquilidad.
Porque todo va a ir bien. Lo sabes.

No leo ni un solo comentario de los que recibes que no me deje patente lo mucho que se te quiere y todo el bien que te deseamos.

Y no dudes, ni por un instante, que al menos por mi parte, sigo estando ahí a tu ladito, apretando tu mano y perdiéndole el miedo a la lluvía. Ya que esta, Queridísimo Amigo Mío, es sólo un preludio del sol más calido y acogedor.

Te quiero muchísimo.

Se que debes conocer esta canción, adoras a Sole tanto como yo. Desde el principio hasta el fin está hecha para ti. "Porque hay cosas que no olvido...silba"

India dijo...

Mask...Isabel te dejó un comentario en el post anterior que para mí es clave en este post!...tu actitud es la que hace elegir un paraguas con el interior de cielo hermosamente azul y nubes de algodón...en ti,y sólo en ti,está el retomar vuelo...no debes agradecer nada,aunque se agradece que agradezcan jijijijijijijijiji...pero todos confiábamos en que harías caso a Isabel y su gran tino al escribir su comentario...Siempre confiamos en que podrías!
Abrazos,requeteguapo!y ya sabes...tienes mogollón de cariño para arrullarte!

Enmascarado dijo...

Nadaq...

No dudes que si voy de tu mano arrojaré el paraguas bien lejos para que la lluvia me haga ver que no estoy soñando y que el Sol ha salido en el mismo instante en que miro a tus ojos y tu sonrisa me da el calor de tu corazón.

Es en la adversidad cuando uno se da cuenta de los tesoros que encierran algunas personas en su interior....aunque en tu caso yo ya sabía que como dice Sole..."Nadie como Tú"

Gracias por ese Te Quiero muchisimo...habrá millones de personas que se morirán sin saber la Felicidad que provoca esa frase salida de tus labios...habrá gente que crea haber visto los paisajes más maravillosos y haber llevado una vida de opulencia sin medida, creeran haber alcanzado la cima del mundo...pero yo si que podré decir...ha merecido la pena pasar por esta vida.

Enmascarado dijo...

India...

La verdad es que es un lujo contar con Isabel...sus palabras siempre reconfortan esa parte de nosotros que somos incapaces de ver, incapaces de cuidar y que quizás sea la autentica esencia de cada uno.

Pues me quedo en el arrullo de cariño que me mandas para poder acompañarte en esa sonrisa y agradecerte tu apoyo.

Besos agradecidos

Prozac dijo...

Me hace muy feliz leer este post.

Kim Basinguer dijo...

Siempre escampa, me alegro que el sol luzca para ti.

horabaixa dijo...

Hola Mask,

Me parece un escrito muy bonito.

Describes las tormentas, esas que cuesta encontrar paraguas para protegerse, cómo nadie.

Oí decir y no lo creia que las adversidades son buenas. Nos hacen dar cuenta de quién está realmente a nuestro lado. De que no andamos sol@s. Que siempre hay alguién aguantando un paraguas cuando no tenemos fuerza para ello.

El sol sale, siempre, aunque las nubes lo oculten. El sol siempre está ahí. A veces, tenemos que protegernos con gafas de sol.

He aprendido de tormentas, incluso te diria que son necesarias. Eso es la vida. Y no hay nada mejor que empaparse del todo para vivirla. Ya saldrá el sol para secarnos.

Te deseo lo mejor. Un beso, no, mejor dos.

yraya dijo...

Holaaaa,
por fin veo que ya ha salido un rayito de sol para tí, por lo cual me alegro muchisimo.
Un abrazote muy fuerte y ánimo para seguir adelante.

Nochestrellada dijo...

En momentos de oscuridad siempre buscamos respuestas afuera, porque no podemos siquiera imaginarnos de que manera volveremos a ver el sol o a sonreir...
Las tormentas pasan y momentos como estos también...Y es ahí, cuando podemos ver con mas claridad nuestra propia vida, observar desde otro lugar, con otra mirada...Así, podemos apreciar las pequeñas cosas que están a nuestro alrededor...
Y nos damos cuenta que todo ocurre por alguna razón, por mas triste que sea, de estas huellas también aprendemos...
Que no estamos solos y que hay muchas cosas, pequeñas cosas, pequeños milagros aún por descubrir y compartir...
Dicen que uno cosecha lo que siembra, y todo este cariño que recibís es el que nos has regalado...

Me alegra que estés de vuelta...
Besos nadadores :)

Calle Quimera dijo...

Cuando los cielos abren compuertas de esa manera y dejan caer su furia contra nosotros, lo de menos es ya saber qué es lo que corre por las mejillas, si lluvia o lágrimas. Estás empapado, y eso es lo único que puedes sentir.

Me gustaría deducir de tus palabras que la tormenta ha pasado o al menos está en vías de... Pero siquiera, estos paraguas no te faltan, y algo enjugan. Ojalá donde quiera que estés luzca ya un sol espléndido, aun ahora, casi las 12 de la noche. Si aún no es así, recuerda que las tormentas siempre acaban por desaparecer.

Un beso enorme, Enmascarado.

Isabel dijo...

Querido amigo, paso a ver si todo sigue como debería: la cabeza y el ánimo alto,el sol brillando, pese a ciertas nubes pasajeras, y la actitud siempre bien firme.

Si no es así,ya sabes donde encontrarme para que te de un buen tirón de orejas y espabiles, eh...
Un abrazo con todo mi cariño y espero volver a "verte" muy pronto,amigo... :-)

yraya dijo...

Estás bien??
Te dejo un abrazo muy fuerte.

Nochestrellada dijo...

Por aquí se lo extraña...
espero estès bien
un beso estrellado

Calle Quimera dijo...

Un besote, Enmascarado.

Isabel dijo...

Amigo,no tener noticias tuyas no me impide recordarte y seguir deseándote siempre lo mejor y enviarte mucho ánimo positivo por si en algún momento lo pudieras necesitar...
Un abrazo y que los vientos te sean propicios siempre. :-)
Felices fiestas.