lunes, 24 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ


No siempre lo que uno más desea es sinónimo de Felicidad. Deseamos estar de vacaciones, planeamos hasta el mínimo detalle para que nada escape a nuestro control...pero al final nos damos cuenta que es imposible...es como querer agarrar el agua con las manos.


En la vida vamos eligiendo distintas opciones cuando nos encontramos que nuestro sendero se separa en dos. Sin apenas saber que nos deparará al final, escogemos uno...pero otra bifurcación se nos presenta y elegimos de nuevo.

Nos hemos ido alejando tanto del camino que nos habíamos marcado que ya ni siquiera sabemos a dónde queríamos ir.


Esta senda por la que voy ahora es escarpada, llena de obstáculos, en ocasiones parecen insalvables. Es un bosque lúgubre, frío, con árboles que parecen querer engullirme. Llueve por todos lados y el único abrigo que llevo es el vuestro.


Por eso agradezco tanto los premios que me habéis dado, porque a los márgenes del camino hay color y flores, ilusión y emoción. Y lo habéis puesto vosotras, pintoras de sentimientos, escritoras de ensueños y de sueños.


No seguiré la cadena porque os volvería a poner a vosotras, en una isla , Campanita de Barzaires y a alguna lectora anónima, ya nada anónima. Pero saber que os lo agradezco infinito. Habéis sido ese rayo de luz que atraviesa el cielo gris entre nubes amenazantes.


Pero lucho por ver de nuevo el Sol, sentir calor en mi piel, que algo palpita dentro de mí.

Hasta entonces permitirme que me recueste sobre uno de estos árboles con la esperanza que la música del violín me recuerde a qué sabe la felicidad




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Al niño de la casa: sin saberlo iluminas la vida de los que te rodean. A veces un detalle aparentemente insignificante como elaborar un bizcocho de chocolate blanco y negro supone que despiertes la calidez y la alegria de un corazón malherido. Gracias y enhorabuena por este premio tan acertado para el niño de la casa

Enmascarado dijo...

anónimo...
Precio de la elaboración del bizcocho.....2 Euros

Ver tu sonrisa al volver al trabajo...No tiene precio.

Deseo que ese corazón malherido pronto este restablecido del todo y si tiene que ser a base de bizcochos...qué medicina tan dulce¡¡

Gracias por soportar mis historietas y siempre con la mejor de tus sonrisas.

Un beso achocolatado.

Nochestrellada dijo...

Hermosas y sentidas palabras las tuyas...
cálidas como el regalo que te han hecho...
deseo que pronto recuerdes el sabor a la felicidad...

besos estrellados

poca luz dijo...

...bueno...me quedé un ratito leyendote y escuchando la música (una delicia).

...y me acordé de bosques lúgubres con días lluviosos. Y como parte de un ciclo vital también me acordé del más hermoso y prometedor arco iris que anunciaba el sol más intenso que viví.

..."sólo para tus ojos" y es posible, curiosamente que sólo tengamos que abrirlos a lo que tenemos más cercano.

...hermosísimos comentarios que me hicieron esbozar una sonrisa.

Un abrazo y como siempre mil gracias por tan bellas palabras, tan bella música.
Tan bello tú completo.

Hot Woman dijo...

Felicidades amigo Enmascarado, que bonita música muy relajante.
Un besote

Enmascarado dijo...

nochestrellada...

todos vosotros con vuestras palabras me aportais esa dosis tan necesaria de cariño que hace que todo sea menos amargo...casi dulce

Un placer verte de nuevo por aquí.

Enmascarado dijo...

Nadaq...

Tú abriste mis ojos a este maravilloso mundo de ilusiones, vivencias y sentimientos. Con cada linea que escribes vas dando pinceladas a esas orillas del camino inundándolas de color...de calor
Tanta belleza hacia mi persona...mil gracias( y menos mal que no me ves la cara sonrojada..)
pero ya sabes lo que dijo el poeta..."El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte"..
Tú no solo la llevas sino que la compartes con nosotros..GRACIAS.

Besos sonrojados

Enmascarado dijo...

Hot woman...

Un placer ver de nuevo tus labios lanzando besos por estos lares

los míos no son tan sensuales pero tambien te mandan muchos besos para tí

Kim Basinguer dijo...

La musica es tan calida como tus palabras y tu merecido premio.

Isabel dijo...

Sólo tú mismo puedes saber cuál sería el mejor premio que te podrían otorgar,cierra los ojos y piénsalo bien, porque ése en concreto es el que te estoy deseando con todas mis fuerzas y ganas,amigo.
Seguramente se llama felicidad...
Un fuerte abrazo y seguro que pronto empiezas a ver colores en el cielo,como yo,la vida no espera,por eso hay que salir en su búsqueda. ;-)

Campanita de BarZaires dijo...

Es bonito volver a casa, y entrar de nuevo en esta otra casita donde uno se siente siempre tan bien, abrir la puerta sin hacer ruido, y como una r�faga de viento que sopla finita en la cara te tropiezas con esta m�sica preciosa, y das unos pasitos m�s y ah� en el lugar de siempre... tus ojos que se adivinan desde esa mascarita, y empiezas a leer, una tras otra todas tus palabras, que dibujan siluetas de fantas�a, de cari�o y te das cuenta...que realmente has vuelto a casa.

Un beso con todo mi cari�o...como un suave soplido la m�sica sigue envolviendo el ambiente...que suerte saberme tu amiga.

T S dijo...

Felicidades...
espero que ganes muchos más...
tus palabras me han hecho emocionar,porque sé que eres más que enmascarado,un ser que ama,y aunque ocultes el rostro,conozco tu alma...
un beso especial
ts

Enmascarado dijo...

Kim Basinger...
Gracias por tus amables palabras, siempre es un placer verte por aquí.

Isabel....

Haré caso a lo que me dices, pero veo dificil que se cumpla mi sueño... como todo sueño que se precie tiene un alto grado de imposibilidad.
Gracias por tu deseo...eres un encanto.
Besos

T S...

Que mejor premio que disfrutar de tus pensamientos con esa dulzura tan característica tuya. Poder emocionar a un espiritu tan puro como el tuyo es una regalo para mis sentidos.

un beso detras de otro

Enmascarado dijo...

Campanita....

Es precioso volver a casa y de pronto ver esas alitas revolotear de nuevo...removiendo el aire para hacerlo más puro...más hogareño.

Sabes que estamos lejos en la distancia y juntos en el corazón.
Gracias por llenarme de premios y alegrias.

Besos

Patricia Fuentes M. dijo...

Saludos desde México.

Como no cantarle al amor si en un rincón de tu alma mis labios se hacen luz, mis besos aire y mis sueños azules siempre son.
Como no cantarle si enamorada vivo. Como no amar la mejor melodía que canta mi corazón. Si de ella se escapan una a una las voces de mi alma. Si de ella vivo, si por ella muero. En ese lugar mágico. Como no cantarle al
amor.