viernes, 14 de marzo de 2008

TU SONRISA


Ha llegado el gran día....atrás quedaron los polvorones y los turrones, Los Reyes Magos y la vuelta al cole. La primavera está a punto de estallarnos en la cara, ya notamos su rocío.


Cambiamos unos dulces por otros, La Torrija es la reina del lugar...las procesiones inundarán el corazón de nuestras ciudades...pediremos Salud para todos los nuestros....vuelven las vacaciones...los atascos.

Pero hay una lacra que no cambia.... la de los accidentes de Tráfico. En estas fechas aumenta vertiginosamente el número de victimas, casi en la misma proporción en la que pisamos el acelerador. Así que nada de ensañarse con él... que nos va la vida en ello.


Disfrutemos de estos días, tenemos que llenar el depósito de ilusión y esperanza, de gozo y de armonía. Aprovechemos para ver una puesta de sol en el Mar, de leer ese libro que tanta atención nos reclama, de exprimir cada segundo para extraerle toda su esencia.


Por eso, cuando el Lunes 24 todos volvamos a la rutina, quiero volver a ver tu sonrisa, perfecta alineación de perlas escondidas tras dos carnosos rubíes, esa que hace desaparecer las nubes, que ilumina el arco iris, a la que los pájaros dedican su canto todos los días.


Y no quiero que ninguno de vosotros, mis amigos, faltéis a la cita. Pues vuestras sonrisas son los eslabones que me unen a cada uno de vosotros en este maravilloso mundo bloggero.













8 comentarios:

Nochestrellada dijo...

por aquí aún no ha llegado la niebla fría del invierno...
ni las hojas, ni el sol de otoño...
pero desde aquí puede sentirse el despertar de la primavera...
y el aroma a jazmines...

un beso

Hot Woman dijo...

Aquí ya comenzaron las clases, te cuento que a mí me encantaba el primer día, con los olores característicos de útiles nuevos, en fin que nostalgia esos días.
Un beso

T S dijo...

Lindo...
lo que depender de mi,siempre voy a sonreir para ti...
te quiere ts

BRUIXETA dijo...

En mi ciudad ya se respira la nueva estación que es para mi la mejor epoca del año,Y estos dias pienso irme a pasear por la playa y llenarme la vista con los colores del mar tan cambiantes al paso de las horas.
Ver una puesta de sol en el mar es para mi uno de los más grandes placeres.

Espero que tu también aproveches estos dias para realizar tus deseos. y espero encontrarte a la vuelta.
usaré mis poderes para desear la vuelta de todos,
Un abrazo.

poca luz dijo...

...mucha tranquilidad y paciencia en la carretera para todos.

...pasate por la islita, hay algo para tí.

Campanita de BarZaires dijo...

He andado liadilla sin poder entrar antes, pero en el momento en el que aterrizo de nuevo por aqui, no puedo tardar en pasarme por tu casita, donde siempre tus palabras nos hacen recapacitar, sentir, vibrar y darnos cuenta de las cosas que a veces se nos pasan por nuestro alrededor
desapercibidas.

Eres el alto en el camino, donde uno llega y se siente bien, y asi son tus escritos, relajantes y al mismo tiempo dándonos un zarandeo para que no nos quedemos quietos, ni pasemos por la vida sin racapacitar ante las cosas que tenemos cerca.

Por medio de sólo para tus ojos haces que miremos las cosas con los nuestros y las veamos de otra manera.

Un besito muy grande.

Tienes que pasar por casita...hay una cosa para ti pero dame un tiempito, ¿vale? acabo de llegar y tengo que poner un poquito de orden.

Anónimo dijo...

Estaremos de vuelta!!

para leerte!!

un Besazul.. y cuidado con las torrijas!!!

Enmascarado dijo...

...Nochestrellada

Siempre que apareces la primavera brota en nosotros...da igual el mes que sea.

...Hot Woman

ese olor a goma de borrar...a tiza
Cuántos sueños se diluyeron con el paso de los años...pero otros ocupan ahora su lugar...seguimos en la brecha¡¡

...T S

Con esa sonrisa tuya...ya soy el más afortunado del mundo
Besos...Linda

...Bruixeta

Tus poderes han sido efectivos conmigo...espero que también con los demás. Coincido contigo en lo de la puesta de Sol frente al mar...es como si te dan un beso con los labios llenos de chocolate..mmmm... dulce..único

...Nadaq

En los momentos de atascos me relajaba pensando que estaba en tu isla..con esa música que sólo tú sabes encontrar..con ganas de leerte de nuevo.
Besos en fila

... Campanita

Acabo de llegar y ver tus palabras son el mejor remedio para que se me pase la depresión postvacacional. Un beso y enseguida me paso por tu casita

...Azul

Que tengan cuidado las torrijas conmigo¡¡¡


Besos para todos